Preguntas Frecuentes
¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Nos puedes encontrar en Bucaramanga- Santander. Cra 35A #51-34 local 34. Centro Comercial Cabecera III etapa.
¿DE DÓNDE VIENEN LOS PRODUCTOS?
En LAURINA somos fabricantes y confeccionamos el 100% de nuestras prendas en Bucaramanga-Santander.
¿COMO DEBO LAVAR MIS PRENDAS?
1. Lavado a mano preferiblemente, o lavadora en frío separadas por color.
2. Secado al ambiente, no secadora, no retorcer.
3. No aplicar detergentes directamente en las prendas.
4. No usar blanqueador.
5. Las prendas elaboradas en lino, deben ser lavadas únicamente a mano con detergente suave.
¿COMO PUEDO HACER MI COMPRA?
Sitio web: Selecciona el producto que quieres comprar, escoge la talla y dale clic al botón de “Agregar al carrito”. Una vez estés listo, ve al carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic en “finalizar pedido” para ser redireccionado a la página del checkout. Completa tus datos, escoge tu preferencia de envío y pasarás a la pasarela de pago.
Instagram y Whatsapp: Escríbenos un mensaje y te asesoraremos en tu compra.
¿COMO VERIFICO QUE MI ORDEN QUEDÓ CONFIRMADA?
Una vez haces la compra por el sitio web recibirás un correo electrónico con la confirmación de esta. Si no te llega revisa tu correo no deseado/spam o la carpeta de promociones, si no esta por favor escríbenos vía whatsapp +57 3154848433
¿PUEDO MODIFICAR MI COMPRA?
Si quieres modificar tu orden escríbenos un mensaje vía whatsapp al celular +57 3154848433 lo más pronto posible. Sin embargo, si una orden es completada y enviada no podemos garantizar la modificación de esta.
FORMAS DE PAGO
Los pagos en el sitio web se procesan a través de Mercado Pago y son 100% seguros. Aceptamos cualquier Tarjeta de crédito, débito (PSE) y giros. También contamos con botón de pago de Addi y sistecredito
Si haces la compra por nuestras redes sociales podrás pagar con los medios mencionados anteriormente y adicionalmente transferencia bancaria Bancolombia, Nequi y Daviplata.