Política de cambios y Garantías de LAURINA
Politicas
Política de Cambios, Devoluciones y Garantías de LAURINA
Plazos para Cambios y Devoluciones:
Tienes un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra para solicitar un cambio o garantía.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, alteración, olores ni perfumes. Debe ser retornado con su empaque, etiqueta y marquilla. Los productos comprados en descuento no tienen cambio.
Proceso de Cambio:
Los cambios se basan en el valor pagado del producto. Para cambiar a una referencia de mayor costo, se debe pagar el excedente. Solicita el cambio enviando via WhatsApp al +57 3154848433, indicando tu nombre, apellido y fecha de compra.
Costos:
Los gastos de transporte y otros costos relacionados con el cambio o devolución son asumidos en su totalidad por el comprador, salvo en casos de error de LAURINA, como envío de referencia o talla incorrecta.
Opciones de Cambio: Talla o color. Referencia (sujeto a disponibilidad). Saldo a favor.
En ninguna ocasión hacemos devolución del dinero en efectivo, dado el caso, se genera un saldo a favor para usarlo en cualquier momento en la tienda.
Exoneración de Responsabilidad: LAURINA no se hace responsable por:
Desgaste por uso normal del producto. Defectos causados por accidentes (ej. uso de cloro).
Uso inadecuado o negligencia. Signos de mal uso, manchas de sudor, mal olor, etc.
No seguir las instrucciones de cuidado del producto proporcionadas por la marca (ej. usar secadora).
Para más información, consulta con nuestro servicio de atención al cliente.
Plazos para Cambios y Devoluciones:
Tienes un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra para solicitar un cambio o garantía.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, alteración, olores ni perfumes. Debe ser retornado con su empaque, etiqueta y marquilla. Los productos comprados en descuento no tienen cambio.
Proceso de Cambio:
Los cambios se basan en el valor pagado del producto. Para cambiar a una referencia de mayor costo, se debe pagar el excedente. Solicita el cambio enviando via WhatsApp al +57 3154848433, indicando tu nombre, apellido y fecha de compra.
Costos:
Los gastos de transporte y otros costos relacionados con el cambio o devolución son asumidos en su totalidad por el comprador, salvo en casos de error de LAURINA, como envío de referencia o talla incorrecta.
Opciones de Cambio: Talla o color. Referencia (sujeto a disponibilidad). Saldo a favor.
En ninguna ocasión hacemos devolución del dinero en efectivo, dado el caso, se genera un saldo a favor para usarlo en cualquier momento en la tienda.
Exoneración de Responsabilidad: LAURINA no se hace responsable por:
Desgaste por uso normal del producto. Defectos causados por accidentes (ej. uso de cloro).
Uso inadecuado o negligencia. Signos de mal uso, manchas de sudor, mal olor, etc.
No seguir las instrucciones de cuidado del producto proporcionadas por la marca (ej. usar secadora).
Para más información, consulta con nuestro servicio de atención al cliente.